¡ EL DIABLO NO PUEDE CON DIOS ¡ Revelan Carlos García y algunos comunicadores preparan supuesta embestida para desacreditar alcalde municipal Tavito Suberví y al comunicador Leonardo Plata.

13:19

Por La Redacción.-



BARAHONA.- Una fuente de entero crédito y comunicador, nos informó la mañana de hoy viernes, que el aspirante a la candidatura a la alcaldía por el PLD en esta ciudad, Carlos García López, estaría preparando una embestida o plan de descredito para desacreditar y desmeritar al alcalde Tavito Suberví y el destacado comunicador Leonardo Plata por las constantes publicaciones que hace este comunicador.

Según la fuente, nos reveló que varios comunicadores habían sido pagados por Carlos Garcia, para preparar una ofensiva en base a desinformación, ataques y chantajes ya que el él funcionario (Carlos García), no soportaría quedarse fuera de la boleta en las elecciones del 2020.

Se recuerda que el ex precandidato Carlos García, basó su campaña, en ataques contra el ex alcalde, vendiendo una imagen de una persona llena de odio y rencor, ya que personalizó la campaña y se olvido de hacer propuesta a la población, y que además, el mismo cuenta con historial político funesto porque nunca ha salido gananciosos en los procesos internos del PLD en Barahona, saliendo perdedor en todas las contiendas internas.

Esta acción es calificada como un acto de bajeza, de cobardía de gente sin escrúpulos, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir su objetivo.

En cuanto al comunicador, se recuerdo que Leonardo Plata publicó una conversación privada con el facebook Barahoneros con Carlos García, donde se pudo ver las amenazas y chantajes para que el versátil comunicador no siquiera publicando nada en su contra.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »