! EL CANCILLER QUE MAS SE MUEVE ! CANCILLER MIGUEL VARGAS SOSTIENE ENCUENTRO CON SU HOMÓLOGO ESPAÑOL, JOSEPH BORRELL

12:44
NOTA DE JUAN JOSÉ RODIRGUEZ.-

Madrid, España. - Los ministros de Relaciones Exteriores de República Dominicana y el Reino de España se reunieron este lunes aquí y revisaron la agenda bilateral, con interés de reforzar el comercio y las inversiones.
Miguel Vargas y Josep Borrell concordaron en que las relaciones entre sus dos países son excelentes, tanto en el plano político como económico.
Durante un almuerzo en honor al canciller dominicano, conversaron sobre las inversiones españolas en la República Dominicana y la seguridad jurídica que brinda el país.
"Hemos hablado de todo, pero nos mueve el interés de que se intensifique el comercio entre nuestros dos países, y que continúen llegando capitales españoles, visto el efecto positivo que han tenido en los últimos años”, dijo Vargas, a la salida del almuerzo.
En esta, la primera reunión que sostienen los dos ministros luego que Borrell asumió el cargo, también pasaron revista a la situación en Nicaragua, Venezuela y Haití, a propósito de la recién concluida reunión de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea (UE), en Bélgica.
MIREX

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »