¡ EDESUR EMPRESA DEL DIABLO ¡ Residentes de Quita Coraza y El Higuito se lanzan a las calles en protestas por los azarosos apagones de la Edesur. Transito está paralizado.

13:49

 Por Leonardo Plata.- VER GALERÍA DE IMÁGENES

QUITA CORAZA, BARAHONA, RD.- Residentes del distrito municipal de Quita Coraza y la sección de El Higuito de esta provincia, se lanzaron a las calles en especial a la carretera que comunica Barahona con Santo Domingo, para protestar por los molestosos apagones de la Edesur.

Los manifiestan lanzaron escombros y piedras en la carretera, impidiendo el tránsito de los vehículos que se desplazan hacía Santo Domingo y otros pueblos.

En unas imágenes y mensaje de voz enviado a esta redacción por nuestros colaboradores, expresaron que la comunidad de Quita Coraza y El Higuito no aguanta más apagones de la Edesur, la cual se comprometió a resolver la situación pero hasta el momento no ha cumplido.

Se espera que la policía nacional u otras autoridades puedan mediar esta situación, ya que hay muchas personas varadas en sus vehículos por la protesta.

La Edesur sigue burlándose de las comunidades de la provincia de Barahona, con largos apagones, altas y altas tarifas, lo que está provocando protestas en varias comunidades.






























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »