¡ DONDE ESTÁ LA SOLIDARIDAD ¡ Aun no llegan ayudas ofrecidas por barahoneros a José el lavador, quien no puede caminar fruto de un accidente transito que lo mantiene en silla de ruedas.

12:33

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Las ayudas y contribuciones ofrecidas, a raíz de un reportaje que hiciéramos, sobre la situación que ahora está afectando al reconocido lavador de vehículos José, quien hace varios meses se encuentra postrado en una silla de ruedas, luego de ser impactado por un vehículo.

José quien se dedicaba a lavar autos en las inmediaciones de los supermercados Ana Isabel y Jacobo, está atravesando por situación económica muy difícil, ya que muchas veces no tiene los recursos para darse terapia ni adquirir los medicamentos que les son indicados, por lo que urge la mano solidaria de los barahoneros y barahoneroas de buen corazón.

Hace varios barahoneros radicados en el extranjeros, al ver el reportaje se solidarizaron con el afectado, algunos expresaron su colaboración, pero aún esta no ha llegado a las manos de José quien está pasando las mil y una.

José tiene que apostarse todos los días a la entrada de la tienda Jacobo, donde los transeúntes de buen corazón le obsequian un dinerito para paliar su situación.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »