¡ DIABLO QUE LEONA ¡ Denuncia mujer usurpa función ejerciendo como abogada en el municipio Santo Domingo Este.

13:22

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO ESTE.- Una mujer que ejerce como profesional del derecho, ha sido denunciada en las redes sociales.

Se tratad de la nombrada Jaquilín Feliz, titular de la cédula de identidad y electoral No. 001-0474888-4, quien según la instancia de la supuesta abogada tiene su domicilio en la calle Charles de Gaulle, edifico Lopisa, Suite 226 en Santo Domingo Este.

Según la certificación de fecha 5 del mes de marzo del año 2015 emitida por el Colegio de Abogados de la República Dominicana, la misma no figura en el sistema de registro de dicha entidad gremial, pero además la información fue confirmada por el juez titular del colegio de abogados Wagner Piñeyro.

La misma ejerce y usurpa la función de abogada en la fiscalía de de la  Charles de Gaulle, donde según las denuncia, tiene una mafia con agentes policiales de la zona, para apresar y engañar a personas que tienen actos reñidos con la ley para sacarle dinero, según nos informan.

Son muchos los casos de personas que usurpan funciones de abogados o abogadas y otras profesiones, por lo que las autoridades deben ser mas cauto y mas vigilantes para que estas personas desaprensivas no sigan estafando a las personas.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »