¡ CUANTA INCAPACIDAD E INOPERANCIA ¡ Obras publicas no dice esta boca es mía ante peligro que representa el destartalado puente que une a Cabral y Polo.

12:48

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El puente que comunica los municipios de Cabral y Polo, sigue en estado de abandono y a punto de desplomarse ante la indiferencia e inoperancia del ministerio de obras públicas en esta ciudad.

Desde hace varios meses el puente que une a esas importantes comunidades, ha estado deteriorándose progresivamente, a punto de desplomarse, pero las autoridades obras públicas en Barahona no dan la cara.

El periodista José Miguel Medina, ha estado denuncia irresponsabilidad del ministerio de obras públicas, en espacial, del director regional Carlos García López, quien ni siquiera se presentado a la zona a verificar el mal estado en que está dicho puente vial.

Son muchas las denuncias a través de los distintos medios de comunicación que se ha formulado para que obras publicas valla en auxilia de ambas comunidades y pueda reconstruir o construir una nueva estructura vial, ya que la actual representa un peligro para las personas que se desplazan por esa importante vía.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »