¡ CUANTA DIGNIDAD CARAJO ¡ Madre soltera se gana la vida limpiando zapatos y trabajando construcción dice. Me gano el pan para mis hijos con mucho orgullo porque no le pido a nadie.

12:19

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA,RD.- Para Jackelin Feliz, el trabajar horadamente sin importar lo duro que sea el oficio, no es obstáculo para ella ganarse el sustento de sus hijos.

Entrevistada en plena labor de trabajo, mientras limpiaba zapatos en la oficina del Codia en esta ciudad, Jackein nos cuenta que es una madre soltera de cuatros hijos, uno ya fallecido, dice que trabaja construcción cuando las cosas no están bien económicamente, cargado materiales, haciendo mezcla entre otras cosas propia de la construcción.

Yo resido en Villa Central con mis hijos, salgo a trabajar limpiando zapatos en Barahona, eso a mí no me da vergüenza porque es un trabajo digno, lo que yo nunca hago es pedir, eso no lo hago eso si es una  vergüenza para mi, pudiendo trabajar y ponerme a pedir.

Con una mirada triste dijo, algunas malas personas, me discrimina, me miran raro, eso a veces hace sentir, pero DIOS me da fuerza y sigo adelante, porque el que menosprecia a su prójimo no es digno de DIOS ni de su misericordia. Dijo Jackelin

Yo llevo comida para mis hijos de manera honrada con Lo que me gano mantengo mi familia, expresó.

No es común en esta ciudad de Barahona, ver una mujer realizando un oficio como el de limpiar zapatos y trabajar construcción, por lo que para nosotros es una ejemplo de dignidad y honestidad de esta joven mujer que prefiere vivir con dignidad y ser ejemplo para sus hijos.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »