¡ CUANTA CORRUPCIÓN POLICIAL ¡ Mas de 70 mil celulares están en todas las cárceles del país. Desde ahí se manda a matar y hacer negocios de drogas.

14:54

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- Mas de 70 mil celulares están en poder de reos en todas las cárceles del país, lo que indica la enorme complicidad y corrupción policial que impera en esos centros de reclusión.

La información fue ofrecida por el diputado José Laluz, quien dijo que esa información se la suministró el propio director de la policía nacional a los legisladores.

Estos celulares mayormente son utilizados por reos que cumplen condena de drogas y asesinatos, y desde las cárceles los utilizan para operar mafias y bandas de delincuentes, para cometer crímenes y negocios de drogas en el país.

En muchos casos grandes asaltos a compañía de valores son dirigidas de las cárceles, así como cicariatos, robos de vehículos y grandes negocios de drogas.

Estos celulares son entrados por miembros de la policía nacional, los cuales reciben altas sumas de dinero, los cuales tienen que reportar a sus superiores.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »