¡ COMO DEBE SER ¡ Elecciones del Codia en Barahona marchan en total armonía y compañerismo. Henrry Gillén agradece respaldo mostrado por sus colegas ingenieros.

12:29

Por Leonardo Plata.- 




BARAHONA.- Las elecciones para elegir al nuevo representante del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (CODI), en esta filiar, inició la mañana de hoy, las elecciones para elegir al presidente de esa entidad gremial que agrupa a los ingenieros.

En un reportaje realizado en la oficia del CODIA en esta ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de votación, la comisión electoral, expresó que el escrutinio se está desarrollando de manera normal y sin ningún contratiempo.

Según la comisión que preside el escrutinio, más de 150 ingenieros han ejercido su derecho al voto de manera diáfana y tranquila, ya que el espíritu que reina en el CODIA es de compañerismo y hermandad.

De su lado el candidato a la presidencia del CODIA en esta ciudad, Ingeniero Henry Guillén expresó que todo marcha en orden y que la rivalidad que existe es profesional, la cual acaba hoy, gane quien gane, el apoyo será reciproco.

Agradeció el respaldo que ha recibido de sus colegas, así como de muchas personas que han expresado su apoyo y solidaridad a su candidatura.

De ganar vamos hacer una gestión en favor de los profesionales de la ingeniería en Barahona, eso lo puedes tener por seguro, dijo el candidato.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »