¡ BOTEN LA LLAVE ¡ Imponen tres meses de prisión preventiva a implicados en la mafia de los terrenos Los Tres Brazos que fueron vendidos de forma irregular.

13:55

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.-  La oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción del Distrito Nacional, impuso tres meses de prisión preventivas a los implicados en la venta de los terrenos Los Tres Brazos, los cuales fueron vendidos de forma irregular en perjuicio del estado dominicano.

El juez Alejandro Vargas, acogió el dictamen de la fiscalía del distrito e impuso a los imputados Leoncio Almanzar ex director de Corde, la señora Juana Ynés Gómez Williams, de la Inmobiliaria GOWI; Domingo Geraldo Lebrón; Manuel Aybar, ex gerente inmobiliario de CORDE; los hermanos Carlos Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de Infepa; y José de Pool Domimici, principal accionista de Titulatec.
En tanto que la registradora del Distrito Nacional de titulo Rosabel Castillo le fue impuesta una garantía económica mediante la modalidad de fianza, según lo establece el artículo 235 del código procesal penal.
El juez Alejandro Vargas, rechazó en parte el dictamen del ministerio publico, quien había solicitado que el caso sea declarado complejo, por lo que otorgó un plazo de tres meses para que el ministerio publico presente acto conclusivo.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »