¡ BARAHONA SI PUEDE Coronel Ricardo Alcántara y procurador Ulises Guevara ofrecen charlas a moradores del sector Villa Estela acerca de la problemática de la violencia y la delincuencia en los barrios.

14:25

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El procurador de la corte de apelación de este departamento judicial Ulises Guevara Feliz y el coronel de la policía nacional Ricaldo Alcántara, ofrecieron una charla a moradores y comunitarios del sector Villa Estela, acerca del problema de la delincuencia y la violencia en los barrios.

Tanto el oficial como procurador, expresaron su preocupación por los constantes hechos delictivos que se registran en los barrios, así como los hechos de violencia.

Ulises Feliz hizo énfasis a los problemas y la falta de valores en la familia, la cual se ha ido deteriorando y eso está provocando que los jóvenes no sientan respeto por las cosas, ni midan consecuencias a la hora de cometer cualquier hecho repudiable.

Esta iniciativa será llevada a otros barrios para oriental a sus moradores, acerca de la importancia de la sana convivencia, de los valores en la familia, lo que indica que no todo está perdido en Barahona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »