¡ ATENCIÓN VITICO TERRERO ¡ BARAHONA: Falta de atenciones médicas por parte del personal médico a paciente con VIH, EN HOSPITAL Jaime Mota causa indignación social.

13:14

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Indignación y repulsión ha causado la muerte de un joven con  VHI, al que según los familiares les fueron negadas las atenciones médicas por parte del personal médico que labora el día de ayer Lunes, pero que hoy murió en dicho centro de salud.

Se trata del hoy occiso Melvin Rodríguez de unos 24 años, quien según los familiares llegó con el hematocrito muy bajo, pero que el personal médico se negó a darle las atenciones de lugar como un ser humano que es.

Los familiares denunciaron que el paciente permaneció varios días en el pasillo del hospital como si fuera un zafacón y que nadie quiso atenderle.

El joven oriundo de San Cristóbal, pero estaba residiendo en el municipio de Pedernales, desde hace varios años con su pareja sentimental.

Hasta el momento el director del hospital del hospital Jaime Mota ha dado la cara a los familiares para explicar el trato inhumano a los pacientes con VHI en dicho centro de salud.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »