¡ ATENCIÓN FISCALÍA DE MENORES ¡ Jovencitas menores son vistan consumiendo alcohol en las inmediaciones de estación de combustibles del malecón.

8:58

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Jovencitas menores son vistas los fines de semana, consumiendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la estación de combustible eco petróleo, donde funciona un negocio de expendio de bebidas alcohólicas.

Las menores regularmente acompañadas de adultos, andan vestidas de forma inadecuada (provocativas) hablando y realizando movimientos sensuales y con botellas de cervezas en las manos, sin que las autoridades hagan algo al respecto.

Esta situación revela el grado de deterioro moral en algunos hogares en esta ciudad, donde los padres no tienen  el más mínimo control de sus hijos e hijas, lo que se proyecta en comportamiento incorrecto en la sociedad.

Se espera que la procuraduría fiscal de niños, niñas y adolescentes de esta ciudad, pueda hacer valer la ley e impedir que estos menores estén en centros de expendios de bebidas alcohólicas, así como imponer las sanciones a los dueños de negocios y los padres.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »