¡ ASÍ NO SE PUEDE ¡ Falta de personal limita trabajos de Proconsumidor en Barahona y región Enriquillo.

11:52

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Dificultad y limitaciones están afectando los trabajos de supervisión de los comercio tanto en el municipio de Barahona, como en toda la región Enriquillo.

En un reportaje realizado, procosumidor, solo cuenta con muy poco personal, lo que limita al máximo sus operaciones de supervisión en los negocios de toda la región.

Según la encargada de la oficina regional, Doctora Andrea González, necesita más persona para poder realizar un trabajo más efectivo de poder visitar y vigilar los negocios, como supermercados, farmacias, restaurantes, tiendas, entre otros y cerciorarse de que los mismos cumplan con las reglas.

No obstante así, las personas, han visto como buena el trabajo que realiza dicha entidad, ya que se le da respuestas a los casos que son denunciados en esa dependencia.

Se espera que la directora Anina del Castilla,  pueda designar tres o cuatros personas capacitadas para poder realizar el trabajo que requiere esa institución y así dar un mejor servicio a los ciudadanos de nuestra región.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »