¡ ASÍ AVANZAN LOS PUEBLOS ¡ BARAHONA: Fundación Andrés Suberví entrega tablero, aro y pelota de baloncesto a jóvenes del barrio Baitoita.

8:22

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El presidente de la fundación Andrés Suberví en esta ciudad, continuó con la entrega de tableros, aros y pelota de baloncesto a jóvenes de esta ciudad.

En esta ocasión, los jóvenes de la populosa barriada de Baitoia fueron beneficiados, ya que hace varias semanas, dichos jóvenes habían solicitado a la fundación la donación de aros y pelota de baloncesto para practicar baloncesto y mantenerse en un ambiente sano.

De su lado el presidente de la fundación Noel Suberví Báez (Beto), expresó su satisfacción al poder contribuir con este aporte para que los jóvenes de dicha barriada tenga un espacio donde practicar su deporte favorito como lo es el basquetbol, además de que les permite mantenerse alejados de ambiente mal sanos que los desvíe del camino correcto.

Noel Suberví, invitó a los jóvenes a estudiar, a prepararse porque es la única forma de salir adelante, ayudar a su familia y a su comunidad, involucrarse en actividades culturales, sociales y deportivas.

Hizo un llamado a las autoridades del gobierno, a los empresarios y todo aquel que  pueda aportar, a que den a poyo a los jóvenes de los barrios,  para que mañana tengamos una sociedad sana, pujante llena de hombres y mujeres valiosos, que es lo que necesita Barahona y el país.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »