¡ APOYANDO LO BUENO SIEMPRE ¡ SANTO DOMINGO: Alcalde de Tavito Suberví asiste a presentación del proyecto hotelero Perla Sur en Barahona. Dice será de gran importancia para motivar más inversiones en la zona.

14:30

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El alcalde municipal del municipio Santa Cruz de Barahona, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito) asistió a la presentación de lo que en poco tiempo será el hotel Perla Sur en la zona costera de esta ciudad.

Tavito Suberví, califico la obra como impresionante, de gran hermosura alquitectónica con un hermoso paisasje natural, que dejan ver el gran potencial paradisiaco que tiene la zona costera de Barahona.

El alcalde expresó que el hotel Perla Sur, es una obra de importancia para el desarrollo turístico y económico de Barahona, ya que la misma generará empleos y una serie de beneficios para la provincia que tanto necesita de este tipo de inversión.

Con esa obra, estamos seguro que Barahona será escenario de otras inversiones, ya que Perla Sur, servirá de motivación a los demás inversionista, tanto nacionales como del extranjero para que realizan inversiones millonaria en la llamada Perla del Sur y Novia del Caribe como ha sido bautizada Barahona.

El acto de presentación fue realizado en el Hotel Embajador, donde también asistieron empresarios hoteleros, inmobiliarios, el ministro de turismo Francisco Javiel García, así como el al gobernador y el senador de la provincia Pedro Peña Rubio, Eddy Mateo Vásquez y el padre y rector de la universidad UCATEBA Cesilio Espinal.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »