¡ Y QUE HACE CON LOS RECURSOS ¡ Edesur aclara director regional de la Defensa civil en Barahona violó acuerdo de pago al no saldar deuda de casi 200 mil pesos. Defensa Civil sigue sin el servicio energético.

11:22

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR) baría aclarado en una nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, que el corte o la suspensión del servicio eléctrico a la oficina regional de la Defensa Civil en esta ciudad, se debió al incumplimiento del acuerdo por parte del señor Augusto Moreta, director regional de la institución.

La Edesur aclaró que en la Semana Santa, dejó sin efecto el corte de la enelas labores de prevención de la defensa civil, lo que fue acordrgía eléctrica, por tratarse de un momento muy importante para ado entre las partes.

Según la Edesur, Augusto Moreta no ha cumplido con el acuerdo de pago de la deuda de casi 200 mil pesos por parte de la institución que él representa.

Según las informaciones, hasta el momento el servicio de la energía eléctrica está suspendido, hasta tanto el mismo cumpla con lo acordado en el acuerdo de pago.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »