¡ VARGA LA ACLARACIÓN ¡ Edesur informa a la ciudadanía, interrupción del servicio eléctrico se debe a salida de varias generadoras de electricidad.

14:12

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (Edesur), informó a la población de Barahona y toda la provincia, que la interrupción en el suministro de la energía eléctrica, se debe a que varias plantas generadoras de electricidad, están fuera de servicio.


En una nota enviada a este medio por el departamento de comunicaciones de la empresa, Edesur dijo que no es por parte de la empresa, la que provoca las interrupciones, si no que al no haber la suficiente energía eléctrica de los generadores,  afecta la programación  y distribución de la energía eléctrica, por lo que lamenta y a la vez informa a la ciudadanía.

La información es propicia y oportuna, ya que muchas veces cuando se produce interrupción en el servicio de la electricidad, la mayoría de las personas, culpan a la Edesur, sin percatarse del origen del problema.

Se espera que estas generadoras entren al servicio energético cuanto antes, ya que la Edesur no puede hacer nada si la misma no cuenta con la energía suficiente para distribuirla a la población.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »