¡ UNA FAJADORA QUE HACE GRAN APORTE ¡ Señora Manuela Caballo ha convertido la Repostería Jessica Carolina, en una empresa que aporta más de 20 empleos de directos a Barahona.

15:19

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La Reposterías Jessica Carolina, propiedad de la señora Manuela  Cavalo, se ha convertido en una empresa pujante que realiza un gran aporte a la economía de Barahona y la sustento de muchas familias.

La señora Manuela Cavalo, con más de treinta años trabajando repostería, pero formalmente inicia su propia empresa en el año 1996, en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina José Mesón de esta ciudad, donde empezó vendiendo pequeños pedazos de biscochos, pudin y otros productos. 

Hoy en día la Repostería Jessica Carolina, es una empresa solida, con unos 22 empleados directos, en repostera, cocinera y demás áreas en la elaboración de los bizcochos y otros productos que se producen en dicha repostería y que son demandados por la población de Barahona.

Manuel Cavalo, es una mujer que ha levantado una familia en base al sacrificio y el trabajo tesonero,  la misma hace un excelente aporte a Barahona, a través de la elaboración de bizcochos, pero además la Repostería Jessica Carolina, agota una parte humana y social en ayuda a muchas personas de escasos recursos, pero esta parte no es dada a conocer, ya que prefiere mantenerlo a discreción.

Conversando en la cocina de su empresa, Doña Manuel dijo que los altos precios en la materia prima que se utiliza para la elaboración de los productos Jessica Carolina, es uno de los problemas que le está afectado, pero que no sido el motivo para seguir trabajo duro y ofertarles un producto de calidad a sus clientes, quienes han sido fiel y siempre nos compran los productos gracias a calidad y a los precios módicos.

Dijo que en Barahona hay muchas mujeres fajadoras que han levantado sus familias en base al trabajo honrado y honestas, de esas heroínas están lleno los barrios de Barahona, a esas mujeres hay que reconocerlas porque son ejemplos de superación, es por eso que les hago un llamado a las instituciones y a las personalidades para que reconozcan las mujeres laboriosas de Barahona. Dijo Doña Manuela.

La repostería Jessica Carolina, es la más frecuentada por los munícipes de Barahona y otras comunidades, quienes acuden a dicho negocio en busca de productos de primera calidad, para bodas, cumpleaños, bautizos y eventos especiales.

 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »