¡ UN CRIMEN REPUDIABLE ¡ Asesinato a botellazos joven , causa indignación social en Barahona. Autores están prófugos de la justicia.

12:08

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La muerte del joven Heribert Garó Pérez (Jaimito), de 24 años, quien recibió varios botellazos por parte de dos sujetos, la noche de este sábado en las intersecciones de las calle Nuestra Señora del Rosario y Santiago Peguero de esta ciudad, ha causado indignación y repudio social por la forma criminal con que fue agredió por dos sujetos.

Según las informaciones que hemos recabado, todo empezó con una discusión en un centro de diversión, pero no pasó nada en ese momento, si cuando el joven se marchaba hacía su residencia, siendo alcanzados por dos sujetos los cuales no han sido identificados por las autoridades, quienes lo agredieron a botellazos y otros objetos contundentes en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Los familiares del occiso, piden a las autoridades apresar a los responsables del horrendo hecho, el cual ha llenado de luto a la familia a sus amigos, ya que dicho joven era una persona sumamente tranquila que no tenía problemas con nadie.

Según las informaciones, los autores serían entregados por familiares a las autoridades correspondiente para que respondan por el hecho ante la justicia.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »