¡ TRUENA FREDDY VARGAS ¡ Empresario denuncia maltrato y actitud irrespetuosa de coronel encargado de la DIGESETT antigua Amet en Barahona.

12:11

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El reconocido empresario inmobiliario en esta ciudad, Freddy Vargas, denunció la forma irrespetuosa y atropellante de un coronel, el cual es el encargado de la Dirección General de Seguridad y Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) antigua Amet en esta ciudad, estás maltratando a los ciudadanos, especialmente gente de trabajo.

Vargas Matos expresó que estando su hermano el ex diputado y reconocido médico cirujano Fabio Vargas, quien se encontraba dentro de su vehículo esperando a su esposa, frente a su casa paterna, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez, frente al banco de reservas en esta ciudad, se acercó un coronel, cual identificó como Marcos Antonio Romero Ortiz, quien es el encargado o supervisor de la DIGESET y de forma irrespetuosa y sin ningún tipo de educación se dirige al Fabio Vargas, quien se quedó sorprendido y pasmado por el atropello verbal que este oficial superior sometió al ex diputado.

Dijo que Fabio se le identificó con su licencia de conducir y seguro al día, pero este hizo caso omiso y de forma prepotente dijo que es la ley y que el la aplica a quien sea,  por lo que al ver esa actitud de irrespeto y bravucona del coronel, salió y le dijo que un oficial superior tiene que comportarse y exhibir un comportamiento de respeto y educación con cualquier ciudadano, ya que el no está para maltratar a nadie, sino para hacer cumplir la ley, respetando la dignidad y los derechos de todos los ciudadanos.

Si Fabio Vargas estás violando la ley, póngale su multa, pero no de esa forma brabucona e irrespetuosa, como si él (Coronel) fuera más hombre que  todos los hombres, amparándose debajo de un uniforme, así no, no se lo vamos a permitir, en Barahona, somos respetuoso pero no le comemos mierda ni guapeza a nadie, llamase coronel o quien, nadie está por encima de la ley, mucho menos para maltratar a gente que han hecho grandes aportes y han tenido una vida de servicio a favor de Barahona.

Manifestó esos prepotentes que se les va el rango a la cabeza, después que los botan o los pensionan de las instituciones, son los más cobardes del mundo, por eso se escudan detrás de un informa para abusar y maltratar a ciudadanos indefenso, pero este no le salió ni le va salir, porque valor demás tenemos, mas cuando tenemos la verdad. Dijo Freddy Vargas.

El empresario hizo un llamado al director general de la DIGESETT el barahonero Frener Bello, para que corrija esta tipo de comportamiento cavernícola, de persona, sin formación y educación, ya que ese tipo de personas o agentes, le hacen un flaco servicio a la institución y al país.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »