¡ LA POLICÍA ESTÁ DE VACACIONES ¡ Delincuencia se apodera de Barahona con robos y atracos a mano armada a cualquier hora del día y de la noche.

14:18

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La delincuencia sigue ganando terrenos a las autoridades en esta ciudad, debido a que los hechos delictivos se han incrementado considerablemente en los barrios y sectores que conforma el municipio de Santa Cruz de Barahona.

En los últimos meses los hechos delictivos en Barahona están sembrando el terror en los ciudadanos, así como pequeños y grandes negocios como estaciones de combustibles donde una ha sido asaltado en dos ocasiones, la última vez a plena luz del día.

Hasta el momento la persecución de la policía nacional ha sido lánguida y no hado resultados positivos, ya que los delincuentes, al parecer saben cómo evadir la justicia, sin que sean apresados.

La población de Barahona está desesperada, ya que no se puede salir de las casas en horas de la noche por temor al ser asaltados y que los delincuentes penetren hasta sus residencias, por lo que las autoridades deben implementar acciones más efectivas  para tratar de frenar la ola de delincuencia que está afectando a Barahona.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »