¡ TAVITO SIGUE EN LO SUYO ¡ BARAHONA: Alcalde supervisa trabajos de recogida de sargazos en orillas de playa Casita Blanca junto a otras instituciones.

13:20

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El La alcaldía municipal en esta ciudad Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), estuvo las mañana de hoy en las playa Casita Blanca, supervisando los trabajos de recogida de sargazos o algas que están afectando el medio ambiente y salud de los lugareños.


Dijo que tanto la alcaldía como la gobernación, medio ambiente y obras públicas están uniendo fuerzas para tratar de minimizar los efectos producidos por las algas, como es el mal olor que ellas producen, afectando a los residentes de los sectores El Laurel y la Hortaliza, así como al medio ambiente.

Tavito Suberví dijo que la alcaldía siempre estará en la mejor disposición de seguir colaborando con las demás instituciones para enfrentar las necesidades que afectan a Barahona.

Ojalá y ese espíritu de colaboración institucional se mantenga por encima de los intereses personales, ya que el mejor beneficiado será el pueblo de Barahona,  dijo el alcalde.

















Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »