¡ TAVITO SIEMPRE DANDO LA CARA ¡ Alcaldía municipal, con el apoyo de medio ambiente realiza operativo de recogida de Sargazos (Algas) en playa Casita Blanca.

8:30

Por Leonardo Plata.- 

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, con el apoyo del ministerio de turismo y la gobernación provincial, continúan realizando operativo de recogida de sargazos (algas marinas), apostadas en la orilla de la playa Casita Blanca en esta ciudad.

Equipos pesados de la alcaldía así como varias brigadas de hombres, recogieron una gran cantidad de los sargazos que estaban apostados allí y que afectan a los ciudadanos ya que los mismos expanden un fuerte olor nauseabundo.

El operativo dirigido por el encargado del departamento de obras públicas de la alcaldía municipal, Ingeniero Ángel Macía, estuvieron desde tempranas horas de la mañana de este martes, realizando la limpieza en toda la orilla de dicha playa, para tratar de mitigar los efectos que producen la presencia de las algas.

El alcalde Tavito Suberví expresó que la presencia de las algas es un problema de todos, ya que afecta la salud de las personas, por lo que desde la alcaldía municipal estará trabajando las veces que sea necesario para disminuir los efectos de esta planta marina,  expresó.



 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »