¡ TABLAZO A LAS AMAS DE CASAS ¡ BARAHONA: Precios de la carne de pollo se eleva por las nubes en mercado público.

12:14

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los precios de la carne de pollo, la cual es la más demandada por las amas de casas, registró un alza en su precio en polleras del mercado público de esta ciudad.

En un reportaje realizado por este medio en varias polleras de esta ciudad, especialmente en la Pollera Cibao, del popular Rafael Almonte, quien expresó que el alza del pollo se debe a la fuerte ola de calor que está matando los pollos en la granja,  lo que estás provocando una merma en crianza de los pollos.

Dijo que debido al alza de la carne blanca, las ventas se han disminuido un poco, pero que gracias a Dios la pollera Pollo Cibao siempre tiene buenas precios para la población de Barahona.

Según los nuevos precios, la carne de pollo se está vendiendo a  RD$ 54.00 libra matado y RD$44 pesos vivo, lo que es un duro golpe para los bolsillos de las amas de casas.

Con esta alza las amas de casas están con el grito al cielo ya que encarece la canasta básica y el pollo es una de las carnes más demandada por la clase media baja en el país.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »