¡ SOLTÓ UN MILSIL ATÓMICO¡ Empresario inmobiliario Freddy Vargas calificad de vergüenza ajena algunos funcionarios en Barahona. Dice da pena que una figura como Betzaida Burroughs tenga que solicitar donación de pelotas de voleibol en redes sociales.

12:57

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El empresario inmobiliario en esta ciudad, Freddy Vargas Matos, calificó como una vergüenza y pena, que una mujer, una figura emblemática de Barahona y el país como lo es Betzaida Burroughs, tenga que acudir a los medios de comunicación para solicitar donación de pelotas de voleibol para entrenar a sus atletas.

Criticó que el ministerio de deportes a través de la oficina regional, sea tan indiferente e inficionar, ya que muchos atletas, muchas entidades deportivas no reciben ningún tipo de apoyo, es por eso que el deporte en Barahona está abandonado por qué no hay un funcionario ni una autoridad que se encargue de estas cosas dijo Freddy Vargas.

Expresó que donará varias pelotas de voleibol, las cuales ya tiene cotizadas a esa mujer que nos ha representado en playas extranjeras, un orgullo de Barahona, pero que el gobierno y los funcionarios del PLD la han pisoteado y la han marginado.

Tu los ve a estos funcionarios privando y haciendo pantalla burlándose de la miseria de la gente en Barahona, esos bandidos e irresponsables y usted los cuestiona que hacen y que han hecho por Barahona. Expresó.

 

 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »