¡ SOLTARON UN CANDELAZO ¡ Colegio de Periodistas y Trabajadores de la Prensa, condena atropello contra el periodista Solimar Betances por agentes de las DNCD.

13:12

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El colegio dominicano de periodistas y el sindicato nacional de los trabajadores de la prensa, cuestionaron el atropello cometido contra el periodista Solimar Betances por agentes de las Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, ambos representantes de la clase comunicacional en esta ciudad, condenaron la actitud de agresividad y abusiva de los miembros de la DNCD cuando el periodista Solimar Betances realizaba su trabajo periodístico,  momentos en que ellos realizaban un operativo en la carretera Negro Suero, antigua carretera Barahona-Paraíso en horas de la noche.

Tanto Benny Rodríguez como Daniel Urbáez, expresaron que a los periodistas y comunicadores, no se les puede permitir que nadie les censura o le obstruya el trabajo que realizan los periodistas, ya que es un derecho consagrado por la ley, la constitución y los tratados internacionales.

La rueda de prensa fue ofrecida en la cede presidencial (antiguo ateneo), donde estuvieron presentes diferentes periodistas y comunicadores de esta ciudad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »