¡ SERÁ DE GRAN IMPORTANCIA ¡ BARAHONA: Ministerio de la Juventud y el Consejo Nacional para el VHI-SIDA (Conavihsida) ofrecerán curso taller sobre Control y Prevención del Curso sobre el VIH-SIDA en la Juventud.

14:44

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Ministerio de la Juventud y el Consejo Nacional para el VIH-SIDA (CONAVIHSIDA), que preside el Doctor Víctor Manuel Terrero, ofrecerá un taller de orientación sobre Control y Prevención del Curso sobre el VIH-SIDA en la Juventud en esta ciudad de Barahona.

La información fue ofrecida por el Director Regional de La Juventud con asiento en esta ciudad, Jhoancris Núñez Padilla, quien hace un llamado a los jóvenes a que asistan a este importante taller de orientación, acerca del VHI-SIDA y las enfermedades de transmisión sexual.

La actividad tendrá lugar en la Oficina Regional del Ministerio de la Juventud, ubicada en la calle Sócrates Lagares No. 9 el próximo martes 26 de junio.

El mismo tiene como finalidadad, oriental, educar y prevenir a los jóvenes del VHI-SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual, ya que la juventud es el segmento mas burnerales.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »