¡ SE QUEDARÁ EN LA CHIROLA ¡ Juez de instrucción ratifica prisión preventiva acusado de disparar al locutor Manuel Escalante. Fiscalía mantuvo su dictamen de no variación.

8:12

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El juez presidente del juzgado de la instrucción de este distrito judicial,  mantuvo la prisión preventiva que pesa sobre el nombrado Juan Carlos, quien está acusado de supuestamente haberle disparado al locutor Manuel Escalante Peña, quien aún se encuentra en sillas de ruedas.

Según las informaciones, la revisión solicitada por el imputado, a través de sus abogados, le fue rechazada, ya que el mismo representa una amenaza y no garantiza su presencia en el proceso, según la fiscalía.

El imputado Juan Carlos, también está sindicado de haberle disparado a otra persona, la cual no fue identificada, por lo que el juez acogió el dictamen del ministerio público quien solicitó rechazar la revisión ya que los presupuestos aportados por el imputado no son suficiente para que se le varíe la medida de presión preventiva.

La agresión al locutor y bloguero ha concitado el rechazo de la clase periodística y locutoril en Barahona, quienes han expresado su posición de condena por la acción cometida contra el comunicador




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »