¡ SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZO ¡ Aeropuerto Internacional María Montez en Barahona, convertido en una ruina y criadero vacas y chivos.

13:58

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El aeropuerto internacional María Montez, construido en el gobierno del ex presidente Joaquín Balaguer, se ha convertido en una ruina abandonada y un criadero de vacas y chivos.

El mismo no opera desde hace década y está sometido al más espantoso estado de abandono por  parte de las autoridades de Aerodom, el cual no ha invertido para el reacondicionamiento y mantenimiento del mismo.

Desde hace años, no llega un vuelo comercial, solo cuando hay situaciones de desastres naturales, el mismo es utilizado como centro de acopio de otras naciones que envían ayuda humanitaria.

Vacas y chivos, grietas, planta física en mal estado, un abandono total, así luce el aeropuerto María Montez, una de las obras construida para despegar el turismo en Barahona, cosa esta que nunca ha sido realidad.

En un reportaje realizado por telecentro, se puede observar el avanzado estado de deterioro y abandono de dicho aeropuerto, así como las explicaciones sin fundamentos de los encargados del mismo, quien no realizan ninguna función, ya que ese obra no está operando.

Empleados y jefes, se la pasan sentado en sus oficinas, otros ni por el lugar se presentan y solo se limitan a cobrar el sueldos todos los meses.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »