¡ SALIÓ COMO UN GLADIADOR ¡ Senador Eddy Mateo califica de preocupante fuerte olor productos de las algas marinas en playa Casita Blanca. Dice está afectando la salud y el comercio en Barahona.

9:02

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El senador de la república por la provincia de Barahona, Eddy Mateo Vásquez, calificó de muy preocupante el mal olor que producen las algas o sargazos que están en toda la orilla de la Playa Casita Blanca en esta ciudad.

Entrevistado por reporteros de Santo Domingo, el senador expresó su preocupación por los daños que está ocasionado el mal olor a los munícipes de Barahona, quienes están siendo afectados por el fuerte olor nauseabundo.

El senador histórico como ha sido calificado, dijo que el mal olor producto de las algas, están disminuyendo el quehacer económico y social de Barahona, ya que muchos negocios no están brindando los servicios a la población por el fuerte olor como son los restaurantes y otros negocios.

El legislador dijo que está haciendo esfuerzos a fin de que la Armada Dominicana, Departamento de Biología Marina, Medio Ambiente, alcaldías, universidades y el sector hotelero para que todos unan esfuerzo a fin de resolver este problema al cual calificó de calamitoso.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »