¡ QUE SE ACLARE TODO ¡ Padre de ex policía supuestamente había sido secuestrado recibió llamada de su hijo que lo tenían en Pedernales para ser investigado.

13:40

Por Leonardo Plata.- Ver vídeo


BARAHONA.- El padre del joven  Carlos Julio Feliz Rubio (Carlito), expresó hoy a este medio, que su hijo fue llevado por cuatros personas hasta ahora desconocidas, quienes lo interceptaron en la parada de transporte Sinchomiba de esta ciudad, cuando esperaba turno para abordar un transporte con destino a Santo Domingo.

Abram Peña Dijo que esos cuatros hombres lo sacaron de la parada y lo montaron en un carro el cual identificó como un taxi, pero que no tenía placa, el cual estaba estacionado en la Plazoleta Duarte.

Entrevistado en la sede de la policía nacional en esta ciudad, Abraham Peña expresó que recibió la noticia de parte de un amigo, siendo las 2:30 de la tarde en su residencia, de que su hijo había sido detenido por supuestos agentes policiales vestidos civiles.

Reveló que recibió una llamada la mañana de este sábado de su hijo detenido o supuestamente secuestrado, y que este le dijo que lo tienen en pedernales, para ser investigado por el robo de una jipeta en Santo Domingo.

Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos en torno al caso y se investiga para esclarecer la verdad de los hechos.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »