¡ MUCHOS ESTÁN LLORANDO ¡ José del Castillo Saviñón aún sigue fuera del gobierno. Seguidores esperan sea tomando en cuenta.

13:57

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- El ex ministro de industria y comercio y ex presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo Saviñón, aún se mantiene fuera del gobierno del presidente Danilo Medina, quien lo destituyó del Indotel, pero aún no ha sido tomado en cuenta.

José del Castillo Saviñón, quien fue el coordinador de campaña de Danilo Medina de la región Enriquillo, obteniendo éxito contundente,  permanece sin cargo desde hace varios meses, sin que hasta ahora sea beneficiado con un decreto.

Seguidores, amigos y allegados del municipio de Barahona y toda la provincia, aún albergan esperanza de que el mismo sea nombrado en una importante cartera gubernamental, ya que a su entender ayudaría a muchas personas de esta zona.

Tanto José del Castillo como su esposa Shariné Ovalles,  se encuentran fuera del gobierno a la espera de que sean tomados en cuenta.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »