¡ PICARON ADELANTE ¡ Sector externo conforma frente de abogados en apoyo a Leonel Fernández. Luis Toral dice Leonel es una necesidad nacional.

12:04

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El sector externo que dirige el reconocido político y ex gobernador del Banco Central Luís Toral Córdoba, dejó conformado la noche de este jueves, frente de abogados y abogadas que estarán en las calles en apoyo a la candidatura a la presidencia de Leonel Fernández Reyna.


Toral, llamó a todos los abogados y abogadas que decidieron apoyar a ex presidente y precandidato presidencial Leonel Fernández, a que se convierten en ente multiplicador para así fortalecer la candidatura de Leonel Fernández.

Dijo que Leonel Fernández ha recibido un gran apoyo de parte de las bases y  dirigentes del PLD, así como de otras fuerzas políticas que ven en él, la figura idónea para dirigir el país, a partir del 2020.

Expresó que Leonel Fernández es una persona que sabe lo que necesita el país en estos momentos de convulsiones financieras y adversidades que están afectando la economía mundial, el un estadista que sabe manejar crisis, sobre todo en estos tiempos donde los países afrontan serias dificultades económicas, es por eso que Leonel será nuevamente el presidente de todos los dominicanos y dominicanas.

En tanto que el Quilvio Medina Medina, motivó a los presentes para que trabajen duramente por la candidatura de Leonel Fernández.

También el abogado y ex vice ministro de industria y comercio José Pérez dijo que Leonel Fernández representa la mejor opción para todos los dominicanos y el futuro del país.

El acto contó con la presencia de decenas de profesionales del derecho, así como invitados especiales que poyan la candidatura de Leonel Fernández, y el mismo se realizó en el restauran D´Lina Pizza en esta ciudad. 









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »