¡ LO QUE MUCHOS NO SABEN ¡ Vivienda donde residía la niña cuyo padre supuestamente le habría quemado su parte intima, está plagado de miseria, falta de educación y de oportunidades.

13:57

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El hogar donde residía la niña, cuyo padrastro está acusado por el abuelo materno de la infante, está plagado de miseria de las cosas más elementales de un hogar.

La humilde vivienda, ubicada en la parte trasera o en el patio de una vivienda en el barrio Casandra Damiron, es otro de los cientos de hogares carentes de educación marginados por el estado dominicano como miles de hogares.

Viviendo entre la tierra y el lodo, la niña víctima de una barbarie es otra de las tantas niñas que tienen un futuro incierto, donde la esperanza quizás sea la única razón existencia,  pero envuelta en futuro sombrío que no promete ni garantiza una mejor forma de vida.

Según lugares y familiares, la niña está viviendo con su abuelo materno, quien vivo de la zona del este, específicamente de Bávaro, porque sus padres están guardando prisión.

A la niña, el trauma y la dolorosa experiencia vivida, le marcará durante el resto de su vida, aún tenga la ayuda psicológica profesional,  lo cierto que esa niña es otra víctima de la desigualdad social  de la marginalidad y el abondo por parte de quienes dirigen el estado dominicano.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »