¡ LE SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Llama a comerciantes y población de Barahona, a lanzarle los contadores de energía eléctrica a la Edesur . Dice altas facturas y apagones están quebrando negocios.

13:53

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El reconocido comerciante en esta ciudad Eulys Manuel Peña, hizo un llamado a todos los comerciantes de esta ciudad, así como también a la ciudadanía en sentido general para que retiremos los contadores de nuestras casas y negocios y llevárselos a la oficina comercial de la Edesur, en protesta por las facturas abusivas, los apagones y el chantaje que tienen en perjuicio de los comerciantes y de los ciudadanos en sentido general.

Entrevistado en uno de sus negocios de la calle María Montez , dijo que ya los comerciantes no aguanta mas cargas y abusos de la Edesur en perjuicio de la población de Barahona.

Eulys Peña dijo que ya está bueno de aguantar tanto abuso y violaciones a la Edesur,  los barahoneros y barahoneras tienen que armarse de valor y empoderarse, es por eso que hago ese llamado de llevarle todos los contadores a la Edesur, en señal de protesta por sus abusos.

Son muchas las protestas que se han registrado en varias comunidades de la provincia de Barahona, en protestas por los largos apagones y las altas facturas por parte de la Edesur.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »