¡ LE JONDIÓ UN CANDELAZO ¡ Secretario general del colegio de periodista en Barahona, llama al ministro Gonzalo Castillo ha cumplir con su promesa de reparar la Casa Club de los periodistas.

14:33

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El secretario general del colegio de periodistas en esta ciudad, Benny Rodríguez Mateo, solicitó al ministro de obras públicas y comunicaciones Gonzalo Castillo, para que cumpla con lo prometido el pasado año de que ese ministerio se encargaría de la remodelación y acondicionamiento de la Casa Club de los Periodistas en esta seccional.

Dijo que ya es mucho tiempo lo que ha pasado desde que él Gonzalo Castillo, se comprometió públicamente a reparar la edificación de la casa club, pero nada ha pasado.

Manifestó que dicha Casa Club, se encuentra abandonada, debido a que la seccional del CDP en esta ciudad,  no recibe fondos para poder darle mantenimiento a dicha edificación y ha provocado un deterioro progresivo de la planta física.

Apeló a la gestión del ministro Gonzalo Castillo para que valla en rescate del hogar de los y las periodistas de Barahona, como lo es la casa club.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »