¡ LE JONDIARON UN CANDELAZO¡ Incoan demanda judicial contra diputado y empresario Miguel Florián por trabajos realizados y no pagados.

13:43
Por Leonardo Plata.-       Ver documentos de la demanda



BARAHONA.- El reconocido abogado en esta ciudad, Fidel González Tezanos, incoo una demanda en contra del diputado del PRM por esta provincia Miguel Florián, por incumplir el pago de honorarios profesionales y/o trabajos realizados y no pagados, así como daños y perjuicios.

Según el escrito de demanda, al cual tuvimos acceso, el demandante plantea que elaboró varias piezas o propuestas legislativas al diputado Miguel Florián algunas de las cuales fueron aprobadas por la cámara de diputados.

El profesional del derecho, expone en su demanda, que tanto él como Miguel Florián, habían acordado el pago de sus honorarios profesionales, tan pronto las mismas le sean entregadas al legislador y luego revisadas, pero que el diputado se niega a pagarle su trabajo profesional.

Dijo que le ha solicitado el pago de su trabajo profesional de la mejor buena fe, hasta hacerle llegar un acto de advertencia e intimación de pago, mediante acto de alguacil No. 980-2018 de fecha 8 de Junio del 2018, hecha por el ministerial Yván Danilo Arias Guevara, alguacil de estrado de la primera sala de la cámara civil, comercial y del juzgado de primera instancia de este distrito judicial.

Según la instancia, la misma fue fijada para el próximo 7 de de Julio del 2018 en la segunda sala civil, donde se conocerá la demanda.

Esta situación podría afectar al diputado Miguel Florián, ya que de ser acogida como buena y valida en el fondo dicha demanda podría ser condenado a pagar tanto lo reclamado, así como los daños y perjuicio al demandante.









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »