¡ LA EDESUR LOS TIENE DE RELAJO ¡ Moradores del distrito municipal de Quita Coraza protestan por bajo voltaje de la energía electica por parte de la Edesur. Dicen se les están dañando sus electrodoméstico

14:30

Por Leonardo Plata.-

Foto de Archivo
QUITA CORAZA, VICENTE NOBLE, RD.- Moradores del distrito municipal de Quita Coraza en esta provincia, protestera en la carretera que comunica Barahona, Azua en reclama a la Edesur ya que el bajo voltaje está afectando sus electrodomésticos.

Los manifestantes quienes salieron a la pista, impidieron el tránsito por varios minutos, siendo restablecido minutos después, ya que los mismos conversaron vía telefónica con el teniente coronel Alcántara quien les sugirió dejar sin efecto dicha manifestación hasta que se hagan las diligencias pertinentes en la Edesur.

Al lugar se presentó el subdirector regional de la policía nacional en compañía de varios agentes policiales, quienes conversaron con los manifestantes, quienes a su vez, le expresaron que ellos van a dejar sin efecto la protesta porque ellos hablaron con el coronel Alcántara quien siempre ha estado con ellos, solo por eso.

Expresaron que la Edesur, está provocando que la comunidad de quita coraza pierda la paciencia y se manifiesta de mala manera, ya que esa empresa está dañando nuestros aparatos y además ha provocando incendios que gracias a Dios no han sido de gran daño para los afectados.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »