¡ LA DELINCUENCIA LOS TIENE VUELTO LOCO ¡ Director general de la PN visita por cuarta vez a Barahona. Anuncia unidad científica totalmente equipada en esta ciudad.

12:53

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director general de la policía nacional, mayor general Ingeniero Andrin Bautista Almonte, visitó la mañana de hoy la dirección regional sur de la policía nacional en esta ciudad, donde entregó una camioneta y tres motocicletas, las cuales serán utilizadas para redoblar el patrullaje en  la ciudad.

Bautista Almente, sugirió a todos los agentes que estuvieron presentes en una formación, a enfrentar duramente a los delincuentes y proteger a los ciudadanos honestos y las propiedades.
Dijo que es la cuarta visita que realiza a Barahona, donde en cada una de ellas, trae soluciones y apoyo para todo el personal para que puedan hacer un trabajo digno y en favor de la ciudadanía.

Anunció la creación de la Unidad Científica de PN la cual estará totalmente equipada con modernos equipos y la misma estará a la altura de países desarrollados, para mejor respuestas en los casos de crímenes y otros hechos delictivos que requieren de investigaciones profunda.

De su lado el director regional sur de la PN general Pacheco Garabito agradeció el apoyo que ha brindado el Mayor General Andrin Bautista Almonte a esta regional, al tiempo que expresó que redoblará las acciones contra los delincuentes en esta ciudad y toda la provincia.

Estuvieron presentes, oficiales generales, superiores y subalternos, así como el fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio, el procurador adjunto Pedro Martil Terrero, asi como miembros de la prensa.
 


























Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »