¡ JUSTICIA TARDÍA ES JUSTICIA DENEGADA ¡ Familiares de ingeniero secuestrado y posteriormente asesinado protestan por tardanzas y reenvíos. Temen caso quede impune.

12:09

Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- A más de un año de ser sometidos a la justicia, los imputados de secuestrar y asesinar al ingeniero Rafael Reyes, aun la procuraduría fiscal de la provincia Santo Domingo Oeste no ha presentado acto conclusivo contra los encartados.

Los mismos se apostaron en la parte frontal del Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo Oeste, donde expresaron su indignación por la forma irresponsable que la justicia ha manejado el caso.

Orlando Reyes, hermano del occiso, habló en nombre de la familia Reyes, expresando su indignación e imponencia, ya que el caso lleva más de un año y está a punto de que el plazo de 18 se cumpla, pero la fiscalía aún no ha presentado acusación en contra de los imputados.

No es posible que este proceso sea dilatado de la forma en que se hecho, con nueves reenvío, una táctica dilatoria de la abogada de la defensa de los imputados, dijo Orlando Reyes.

Por este caso están siendo procesados los nombrados Dominga Pérez Novas (Martina),  Juan Miguel López Batista (El Ruso) y Erick Alberto Urbáez (Kain), quienes guardan prisión preventiva.







Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »