¡ HASTA CUANDO ESTE CASTIGO ¡ Edesur continúa azotando a Barahona con apagones y facturas exorbitantes. Población está hasta la coronilla.

13:13

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (Edesur), sigue castigando a los munícipes de Barahona y otras comunidades con apagones y alta facturación.

Las quejas de las personas no se han hecho esperar, así como también el sector comercial y productivo de Barahona, también están siendo afectados por los tediosos apagones y facturas abusivas.

Algunos pequeños negocios, han tenido que reducir el personal debido a que los apagones les han  mermado las ventas, por lo que de seguir esta situación se verán en la obligación de cerrar sus puertas.

La oficia de protección al consumidor (Protecom), continúa recibiendo denuncias de parte de munícipes y algunos comerciantes, por las facturas abusivas que les llegan.

Los ciudadanos de Barahona, están siendo sometidos a una especia de castigo eterno por parte de la empresa, sin que nadie haga algo al respecto.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »