¡ FUE UN GRAN MUNÍCIPE ¡ Muerte de ex gobernador Máximo de Deñó causa pesar en Barahona. Fué un gran servidor público y hombre de bien.

14:13

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El deceso de Don Máximo Deñó la noche de este lunes en un centro de salud en esta ciudad, ha causado dolor y tristeza, no solo en su familia, si no en la sociedad de Barahona, ya que el mismo fue un gran munícipe y hombre de bien.

Don Máximo Deñó, quien fuera gobernador civil de la provincia de Barahona, durante uno de los mandatos del ex presidente Joaquin Balaguer, función que ejerció para ayudar a muchas familias y personas de escasos recursos, fue un hombre de valores, quien siempre mostró una conducta intachable ante la sociedad y los cargos que ocupó en su vida pública.

Padre de familia, buen munícipe, un hombre desprendido y de gran sensibilidad humana,  así muchas  personas han descrito a este hombre que partió a mejor lugar.

Los restos están siendo velados en la funeraria El Ángel de esta ciudad, donde muchas personalidades, funcionarios, amigos y allegados han expresado su apoyo y solidaridad.

¡PAZ A SUS RESTOS!

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »