¡ ESTÁN REGAO COMO EL COMO EL DIABLO ¡ Familiares de comerciante muerto de un disparo por un agente de la policía nacional denuncia trama para dejar en libertad al matador

12:19
Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Familiares del comerciante Aquilino Medina Feliz, muerto de un disparo por un cabo de la policía nacional la madrugada del pasado lunes próxima a la estación de gas licuado en el sector de Río Chil esta cuidad denunciaron que existe una trama para dejar en libertad al matador.


Según la esposa del occiso, la señora María del Carmen Cayo, ve con temor que la muerte de su esposo quede impune ya que se están tejiendo una serie de cosas para desacreditar o dañar el nombre de su esposo quien era un hombre de trabajo y de familia.

También una de las hijas del occiso expresó a este medio que quieren ahora poner a su padre como un delincuente para soltar al policía, por lo que vamos a ir donde quiera que haya que ir para denunciar todo, dio la joven.

El agente de la policía nacional Juan Carlo Suero, quien se entregó a las autoridades fue quien había disparado contra el comerciante la madrugada de este lunes, en un hecho aún no esclarecido.














Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »