¡ ESTÁN QUE NI COMEN NI DUERME ¡ Moradores del sector El Laurel están desesperado por fuerte olor de Sargazos en Playa Casita Blanca. Dicen niños y adultos mayores están siendo los más afectados.

13:33

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Moradores del sector El Laurel, perteneciente al distrito municipal de Villa Central, expresaron que el fuerte olor de los sargazos en la playa Casita Blanca de esta ciudad, está afectando la salud de los residentes de ese sector.

La denuncie fue hecha por el abogado y miembro de la junta de vecinos del sector,  Juan Pablo Santana Matos, quien manifestó que esta situación cada vez se torna insoportable, ya que es muy fuerte el mal olor en todo el sector, sobre todo al medio día y en horas de la noche, lo que ha provocado afecciones en la salud de muchas personas, sobre todo en los niños y adultos mayores.

Muchos no podemos ni dormir respirando ese olor nauseabundo que causa repulsión y hasta vómitos en las personas, las autoridades deben hacer algo al respecto.


Las algas o sargazos, se han convertido en un verdadero dolor de cabezas para las autoridades locales, las cuales hacen esfuerzos para controlar la presencia de la mismas en las orilla de la referida playa, pero su aparición cada vez es mayor en las aguas del mar Caribe.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »