¡ ESTÁ PEGAO EL HOMBRE ¡ Destacado comunicador y director del portal El Comunicador del Sur, es invitado a Canadá para participar en la celebración el 15 aniversario del periódico digital Torontodominicano.com

15:00

REDACCIÓN EL COMUNICADOR DEL SUR.


BARAHONA.- El destacado comunicador y director del portal noticiosos digital El Comunicador del Sur. Net Leonardo Plata, es uno de los invitados a la celebración del 15 aniversario del periodidico digital Torontodomicano.com,  el cual se ha convertido en el portal más visitado en esa nación.

Según la invitación la celebración se realizará en el Jamaican Canadian Banquet Hale el sábado 30 de Junio del 2018 desde las 8y la misma cuenta con el auspicio de Aquarela Restaurant, VIP Sport Bar y Quisqueya la Bella Restaurant.

Torontodominicano.com es un portal digital dirigido por dominicanos en esa gran urbe, donde destaca el trabajo y los aportes que hacen los criollos a esa ciudad.

El Comunicador del Sur Leonardo Plata, ha sido invitado por diversas instituciones extranjeras a participar en diferentes eventos, tanto académico como social y cultural.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »