¡ ESPERAMOS LAS INVESTIGACIONES ¡ Padre de acusado de la muerte de joven en Pueblo Nuevo dice su hijo es inocente. Pide profundizar investigaciones.

12:33

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El padre de un joven detenido por la muerte de otro en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, expresó que su hijo es inocente de esa muerte.


La denuncia fue hecha por el señor Rafael Alcántara Heredia, mejor conocido como Sansón, quien expresó que su hijo al cual identificó como Rafael Antonio de unos 22 años, quien no tuvo participación en la muerte del hoy occiso Leonel Feliz de 24 años, muerto a tiro la madrugada del pasado domingo en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad.

Expresó que él y su hijo estaban acostados en su casa, y que a eso de las 5:00 de la madrugada, él se levantó ya que iba para el campo, pero escuchó unos disparos, dejando a su hijo dormido en su cama, quien después salió haber y luego se fue acostar de nuevo a su casa.

Reveló que una persona que mata a otra, no se va a su casa tranquilamente acostarse, por lo que pide al fiscal Ariel Gómez Rubio, profundizar las investigaciones para dar con los responsables del hecho de sangre.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »