! ESE ES UNA BAZUCA DE FISCAL CARAJO ! Fiscal titular de Barahona apresa hombre en Santo Domingo que estaba prófugo por muerte de otro en en año 2012 en Barahona

17:48
Por Leonardo Plata

BARAHONA. El fiscal titular de este distrito judicial Yvan Ariel Gómez Rubio, apresó en Santo Domingo la tarde de este martes al nombrado Yeison Oscar Silva Carrasco (Frisón Raqueta, acusado de quitarle la vida a otro hombre el pasado 26 de mayo del 2012 en el sector Palmarito de esta ciudad.

El apresado esta acusado de matar a tiros al hoy occiso Raudis Tono Peña en el año 2012 por lo que el imputado estaba evadiendo la justicia desde hace más de cinco años.

Según las informaciones el fiscal titular después de una ardua labor de inteligencia con otros organismos de seguridad en Santo Domingo, pudo apresar al acusado en el sector El Almirante, quien fue trasladado hacia BARAHONA donde será sometido a la justicia en las próximas horas.

Gómez Rubio ha dado respuestas a muchos casos de personas acusadas de crímenes en Barahona, que luego huyen hacía Santo Domingo y otros puntos del país, pero los mismos son apresados por el fiscal y puestos a la disposición de la justicia.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »