¡ EN BARAHONA NO HAY HOMBRE CARAJO ¡ Edesur sigue abusando y humillando de los munícipes y comerciantes con altas facturas y largos apagones en Barahona.

12:30

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), continúa abusando de los ciudadanos de esta ciudad, así como al sector comercial.

Según las quejas que nos llegan a esta redacción de decenas de ciudadanos, quienes manifestaron su indignación e impotencia ante los abusos cometidos por la Edesur, por las altas tarifas de hasta seis mil pesos en sus humildes viviendas.

Un importante empresario de esta ciudad, propietario de uno de los principales supermercados, expresó que las altas facturas lo llevarían a la quiebra, ya que paga por encima de los 500 mil pesos de energía eléctrica, a pesar de los apagones que se registran en los circuito 24 horas, donde él tiene que hacer gasto en combustible y mantenimiento de sus plantas eléctricas.

El micro empresario Jeudy Peña, ha realizado varias denuncias , ya que ha sido víctima de los abusos cometidos por parte de la Edesur, la cual le está quebrando el negocio. 

Las quejas por parte de los ciudadanos son constantes, así como del sector comercial, los cuales están con el grito al cielo y muchos amenazan con cerrar sus puertas de continuar con los abusos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »