! DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES ¡ Denuncia contaminación sónica en Barahona, está afectando a residentes y dueño y negocio. Piden autoridades intervenir para resolver situación.

8:37

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- Ciudadanos afectados por el alto volumen de un negocio en la estación de combustible del malecón de esta ciudad, denunciaron que esa situación le estás afectando la salud.

La denuncia fue hecha por Eland Mañón, quien reside en la  calle Santiago Peguero, detrás del parque infantil en esta ciudad, quien expresó que las personas que residen en esa zona, no pueden conciliar el sueño ni estar tranquilas en sus casas, ya que la música estruendosa del negocio y de los vehículos que allí se estacionan es insoportable.

Expresó que producto de la contaminación sónica, las personas que visitan esta ciudad y se quedan a pernotar en el hotel El Cacique, han dejado de visitar dicho hotel, por que no podían dormir tranquilo por el ruido de la música.
Solicitó a medio ambiente, fiscalía y policía nacional, poner en cintura a esos negocios y los dueños de vehículos con música escandalosa que se apostan en esa zona con alto volumen, causando una situación insoportable.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »